miércoles, 29 de junio de 2011

REPROGRAMAN AUDIENCIA CONTRA DIRIGENTES AMBIENTALISTAS

Nuevamente la audiencia de control de acusación de los dirigentes del Frente Amplio de Defensa del Medio Ambiente, Nora Melchor Cohaila, Wilson Maquera Pacco y Milton Reynoso Guillermo fue reprogramada para el próximo 24 de agosto de este año debido a la ausencia del representante del Ministerio Público que no acudió a la cita.

Como se recuerda el pasado 30 de mayo se había previsto también una diligencia tras la denuncia presentada por el Gobierno Regional que presidía Hugo Ordoñez por el presunto delito de disturbios y desorden público.

En aquella oportunidad, la inasistencia de uno de los imputados, Maquera Pacco y su defensa técnica ocasionaron la suspensión de la audiencia para hoy a las 15:00 horas por decisión del magistrado Rafael Copaja Mamani quien preside la sala penal liquidadora de la corte superior de justicia de Tacna.
En esta ocasión fue la inasistencia del Fiscal el hecho que ocasionó que esta cita se reprogramada para el próximo 24 de agosto, para que tanto los acusados sustenten a través de sus abogados, la defensa y representantes del Gobierno Regional hagan lo propio para demostrar la acusación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario