jueves, 16 de junio de 2011

POR DEFENDER LA NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE

ESTUVO REFUGIADO EN CANAL DE TV

DIRIGENTE AYMARA WALTER ADUVIRI ABANDONA INSTALACIONES DE PANAMERICANA TELEVISIÓN

El dirigente aymara Walter Aduviri, abandonó esta tarde las instalaciones de Panamericana Televisión donde permaneció “refugiado” por más de 30 horas para no ser detenido por los efectivos policiales que llegaron para cumplir con la orden de detención emitida por el ministerio público de Puno.

A las 17:15 horas, y tras la decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Puno de revocar la orden de captura, el presidente del frente de defensa de los recursos naturales de Puno abandonó el canal 5 ubicado en la urbanización Santa Beatriz, Lima.
En los exteriores del canal de televisión fue recibido por decenas de pobladores de Puno que pernoctaron en las afueras, como muestra de solidaridad con el dirigente que encabezó la huelga antiminera en la ciudad lacustre.
fuente radio uno

WM: Uno reclama un derecho justo y lo denuncian y hasta lo meten a la cárcel, si no hubiera gente que se preocupa por los demás donde estaría la humanidad, con mas niños como en la oroya. Hay que poner una minera en Miraflores, San Isidro, en Barranco (Lima) haber si dirán lo mismo sobre el desarrollo y progeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario